Contacta con nosotros llamando al 955 34 43 90
Incorporamos un nuevo concepto a la odontología moderna, la Odontoterapia®. Un servicio exclusivo y gratuito para nuestros pacientes, que les proporciona relajación y bienestar en todos sus tratamientos, minimizando el estrés y las molestias que se sufre en una clínica dental convencional.

Nuestra Filosofía

Nuestra experiencia profesional nos ha permitido analizar las necesidades e inquietudes que tienen los pacientes. El miedo al dentista, común en la sociedad, es el factor principal por el que nació el concepto de Odontoterapia®. Este miedo al dentista, tan arraigado, es producto de situaciones y tratamientos en clínicas dentales convencionales que trasmiten sensaciones desagradables y negativas.

Siendo conscientes de que este hecho generalizado produce rechazo, nuestro objetivo es cambiarlo y erradicarlo, creando un concepto exclusivo para nuestros pacientes.

La Odontoterapia® está pensada para estudiar cada uno de los detalles y proporcionar bienestar y relajación, eliminando la tensión, el estrés y la ansiedad que padecen el 90% de los pacientes que acuden a una clínica dental convencional.

Cuidamos de tu salud y cuidamos también de ti. Olvídate del miedo al dentista

Tus visitas a Clínica Dental Pastor serán lo más agradables y relajantes posibles. Con la Odontoterapia® tus sentidos serán los protagonistas, proporcionándote sensaciones agradables y relajantes

Oído

Insonorización y ambientación acústica que proporciona máxima relajación. Sonidos y música personalizada en el gabinete dental, con cascos de insonorización para evitar ruidos desagradables.

Vista

Podrás disfrutar de tus vídeos o películas favoritas, mientras el profesional te realiza el tratamiento dental, consiguiendo así máximo aislamiento y tranquilidad. Gracias a las gafas de realidad aumentada, que ayudan al paciente a relajarse como si estuviese en el cine.

Olfato

Sin duda este sentido también disfrutará, ya que eliminamos el olor característico a clínica dental que de forma subconsciente nos causa estrés y tensión, transformándolo en un aroma agradable que te provocará sensaciones relajantes.

Gusto

Durante el tratamiento dental intentamos suprimir materiales que provoquen sensaciones gustativas desagradables en nuestros pacientes.

Tacto

Podrás disfrutar de nuestro sistema inhibidor de tensión facial y craneal que facilita el efecto anestésico.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium